Málaga C.F.

Víctor Gómez, goleador en el festival de la sub 21

  • La Rojita ganó 0-6 a Irlanda del Norte con el tanto que cerraba la goleada

Víctor Gómez, en el centro de la foto con el dorsal 2.

Víctor Gómez, en el centro de la foto con el dorsal 2. / @Sefutbol

Víctor Gómez continúa siendo parte del Málaga CF, al menos hasta el 30 de junio cuando concluye su cesión con el club. El lateral diestro no ha dado por finalizada aún la temporada y sigue disputando minutos con la sub 21 de España, con la que logró una goleada (0-6) ante Irlanda de Norte este viernes, donde fue autor de un gol y portó durante varios minutos el brazalete de capitán.

El catalán disputó los 90 minutos con España en el partido clasificatorio para la Eurocopa Sub-21 de 2023. Víctor fue el encargado de cerrar la goleada de La Rojita, que contó con los goles de Abel Ruiz, el doblete de Bryan Gil y los tantos de Miranda y Riquelme además del último del malaguista. España es líder destacada del Grupo C con 21 puntos, nueve más que Eslovaquia, segunda con 12 tras siete partidos. El equipo español lleva un pleno hasta el momento, todo ganado.

Este será el último servicio de Víctor Gómez con el Málaga esta temporada. Una vez que concliya su citación con la sub 21, el catalán se irá de vacaciones al igual que el resto de compañeros. A partir del 30 de junio, su préstamo expira y volverá a la disciplina del Espanyol hasta 2025. Está por ver cuáles son los planes en Cornellá para el lateral de 22 años, que tras su año en el club blanquiazul se ha revalorizado y consolidado en Segunda División. Está por ver si en el club perico confían en él para que compite esta próxima temporada por minutos en Primera División.

Víctor Gómez ha disputado 36 partidos esta temporada con la elástica blanquiazul, 35 de Liga y uno de Copa del Rey. El cedido lo ha jugado prácticamente todo esta temporada en el carril diestro blanquiazul. Los únicos partidos que se perdió fueron por sanción o ausencia por la llamada de la sub 21 española.

Ante Tenerife y Burgos son los dos únicos equipos ante los que no salió de inicio, ya en la recta final de la temporada de la mano de Pablo Guede. Fue Ismael Casas el que ocupó su lugar, aunque acabó teniendo minutos en dichos encuentros. En total son más de 3.000 minutos este curson con el conjunto blanquiazul donde ha dejado un buen sabor de boca pese al importante bajón de rendimiento que llegó de la mano con el del grupo. Ofensivamente aportó más soluciones que defensivamente en un lateral que aún está por pulir para ser incuestionable en la élite.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios