Málaga CF Víctor ya está en Málaga para coger las riendas

  • El técnico madrileño (43 años) ya llegó para firmar, ponerse a los mandos y empezar a entrenar esta misma tarde

  • "Siempre que vengo a Málaga estoy encantado", decía a su llegada a María Zambrano

Víctor Sánchez del Amo, acompañado de Caminero. Víctor Sánchez del Amo, acompañado de Caminero.

Víctor Sánchez del Amo, acompañado de Caminero. / Javier Albiñana

Comentarios 2

El Málaga ha encontrado rápidamente el sustituto de Juan Ramón Muñiz, destituido este domingo por la mala racha de resultados. Las gestiones de Caminero, director deportivo, fueron encaminadas desde el primer minuto a Víctor Sánchez del Amo, opción preferente del director deportivo. Y aquí está el técnico madrileño (43 años), que poco antes del mediodía llegaba para hacerse cargo del Málaga, a la estación del AVE María Zambrano.

Esperaba a Víctor en la estación personal del Málaga para acompañarlo hasta La Rosaleda. Llegaba con José Luis Pérez Caminero y declaraba que "no puedo hacer ninguna declaración porque el club tiene que hacer comunicados oficiales. Siempre que vengo a Málaga estoy encantado, como jugador, entrenador, con amigos que tengo...", decía antes de marcharse por el ascensor.

Está todo acordado para que firme y, desde esta misma tarde, se ponga manos a la obra con la plantilla en la primera sesión de entrenamientos de la semana, retrasada ex profeso hasta las 18:30 horas para que se ganara tiempo para cerrar la llegada del entrenador. Ahí empezará a trabajar con un grupo que necesita un electroshock.

Víctor estampará su firma hasta final de temporada con un año más opcional si logra el ascenso, aunque en un contrato con matices. Será presentado, en principio, este martes en La Rosaleda tras el entrenamiento del equipo.

Víctor llega acompañado de su cuerpo técnico habitual en sus últimas experiencias. Nacho Oria, encargado de la parte físicaDavid Dóniga, como segundo entrenador, y el analista técnico y scout Carlos Morales. Además, el entrenador de porteros será Koke Contreras, ex compañero de Víctor en el Madrid y que ha estado en los últimos tiempos dirigiendo en la Academia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios