Málaga C.F.

Víctor Sánchez del Amo pide 600.000 euros al Málaga

  • El entrenador reclama dicha cantidad por los daños morales sufridos tras su despido

Víctor, en un momento de su comparecencia ante los medios. Víctor, en un momento de su comparecencia ante los medios.

Víctor, en un momento de su comparecencia ante los medios. / javier albiñana

No ha terminado ni mucho menos el conflicto entre el Málaga y Víctor Sánchez del Amo. El entrenador madrileño, según contó la cadena SER, reclama 600.000 euros en concepto de indemnización por el despido que sufrió el pasado mes de enero tras la publicación de un vídeo de contenido íntimo.

Víctor quiere una compensación económica por daños morales después de su complicada salida del Málaga, que en su momento justificó el despido del entrenador así: “El Málaga CF ha decidido extinguir el contrato de trabajo que le vinculaba con Víctor Sánchez del Amo, con efectos en el día de hoy, 11 de enero de 2020. El Málaga ha realizado sus mejores esfuerzos para poder resolver de manera amistosa la situación existente a través de intensas negociaciones con Víctor Sánchez del Amo. Sin embargo, a pesar de los continuos e incesantes esfuerzos realizados por el club, no ha sido posible llegar a una separación amistosa. En consecuencia, el Málaga ha decidido despedir a Víctor Sánchez del Amo basado en causas disciplinarias, de conformidad con la normativa aplicable. El Málaga ha tomado esa decisión considerando los graves daños causados a la institución por los recientes eventos extra-deportivos, al objeto de minimizar su impacto en el equipo y en toda la organización”.

Víctor y el Málaga tienen que verse las caras el próximo 19 de febrero en el acto de conciliación, justo un día después de la citación que tienen el jeque Al-Thani y sus hijos por parte del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga tras la querella admitida a trámite contra los gestores de la entidad de Martiricos.

Ya lo avisaba Paco Valverde, abogado de Víctor Sánchez del Amo (también lo es de la Asociación de Pequeños Accionistas). “Es evidente que se van a tomar medidas legales, entendemos que es una vulneración flagrante de derechos fundamentales. No van quedar en el tintero y se van a tomar las medidas oportunas”, dijo el letrado durante la rueda de prensa que dio el entrenador en el Hotel Guadalmar tras su abrupto despido. Otro problema más para el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios