Málaga CF Víctor, charlas y vídeos

  • Otra media hora de sesión de imágenes, nueva costumbre con el técnico madrileño

Las fotos del estreno de Víctor en el Ciudad de Málaga Las fotos del estreno de Víctor en el Ciudad de Málaga

Las fotos del estreno de Víctor en el Ciudad de Málaga / Javier Albiñana

Nuevos tiempos en el Málaga, nuevas costumbres. No es algo novedoso ni exclusivo, simplemente la constatación de que ahora se trabaja distinto. Eso del maestrillo y el librillo. Para Víctor Sánchez del Amo es fundamental el uso del vídeo y eso se está dejando notar en sus primeras sesiones al frente del conjunto blanquiazul.

De momento, por segundo día consecutivo, los futbolistas han comenzado la jornada en el Ciudad de Málaga con intensas sesiones de vídeo. Alrededor de media hora nuevamente este miércoles. Y parece que será la norma con el nuevo entrenador.

Es la metodología de Víctor Sánchez del Amo, que en su presentación insistió en comentar la importancia que da a los aspectos mentales individuales y de grupo. Reveló parte del contenido de las primeras charlas con su plantilla, tratando de multiplicar el alcance de sus ideas. Además del vídeo, también repitió conversación.

Entrenamiento

Al margen de eso, hubo un nuevo entrenamiento con vistas al encuentro que el Málaga disputará contra el Alcorcón este Viernes Santo. En el grupo continúa Juankar, que tras cinco meses regresó el martes a la dinámica de grupo.

En el gimnasio continúan con sus respectivos procesos de recuperación los lesionados Dani Pacheco, Mamadou Koné y Brezancic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios