Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga C.F.

El perfil político de Víctor Sánchez del Amo

  • El ex técnico del Málaga, con el que aún tiene un juicio pendiente, crítico con el Gobierno

Víctor Sánchez del Amo. Víctor Sánchez del Amo.

Víctor Sánchez del Amo. / M. B.

Víctor Sánchez del Amo había permanecido en un discreto segundo plano desde que fuera destituido como entrenador del Málaga en enero, después de que se desencadenaran los acontecimientos a raíz de que se distribuyera un vídeo de contenido íntimo. Aún está en litigio con el club malagueño por lo que entendió un despido improcedente. En febrero hubo un acto de conciliación que no tuvo éxito. En próximas fechas debería fijarse el juicio. Solicita el entrenador madrileño 600.000 euros que entienden que le pertenecen.

Sin embargo, el protagonismo a través de las redes de Víctor va creciendo. Ha tenido alguna referencia en entrevista a su etapa de nueve meses en el Málaga. Pero se ha mostrado más activo el ex técnico blanquiazul en cuestiones políticas a raíz de la crisis de la gestión de la crisis del coronavirus. Exhibe su descontento con el Gobierno de manera repetida, como este viernes. "Ya que el gobierno de España justifica el borrado de documentos oficiales por existencia de un mayor conocimiento en la actualidad, ¿podríamos desacreditar igualmente los resultados de las últimas elecciones porque también hoy los votantes tenemos más conocimiento sobre ellos?", se preguntaba Víctor, muy crítico con los políticos ya con anterioridad: "Ahora que está de moda hacer y deshacer leyes como churros, ¿sería mucho pedir una ley que penalice y prive a los políticos de sus privilegios en el caso de que no cumplan con su palabra o directamente mientan? ¿Nos tomamos ya en serio el futuro de España, el de nuestros hijos?".

"Las matemáticas no son de derechas ni de izquierdas, son imprescindibles para el presente y para el futuro. Vivimos hoy ya, entre algoritmos, inteligencia artificial... España por debajo de la media europea y bajando. Y estas son las medidas que se toman, puro progreso", criticaba también el entrenador madrileño, mojándose igualmente pidiendo la desescalada de "los chiringuitos políticos en España".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios