Talavera - Atlético Malagueño | Segunda B

Una victoria con oficio (0-1)

  • Un gol al filo del descanso de Deco dio el triunfo a los de Manolo Sanlúcar

Alberto, en una acción esta temporada.

Alberto, en una acción esta temporada. / Marilú Báez (Málaga)

El Atlético Malagueño se plantó en el municipal El Prado de Talavera de la Reina, con la intención de seguir sumando fuera de casa en una situación un tanto kafkiana del filial malaguista. Los pupilos de Manolo Sanlúcar están cosechando mejores resultados lejos de la Federación, siendo una buena prueba de ello la victoria que cosecharon en tierras manchegas. Un triunfo de oficio que no les hace salir del farolillo rojo, pero que les hace recortar distancias en la lucha por el milagro de la salvación.

El Malagueño arrancó el partido con iniciativa y gozó de las mejores ocasiones durante el primer cuarto de hora de choque. Poco a poco los locales se fueron adueñando del partido y creando peligró a un Samu Casado, que estuvo sobresaliente en todas las acciones. Gran papel tuvo también Lolo en su debut con el conjunto filial. Cuando todo parecía indicar que la primera mitad acabaría sin goles, Deco fue el encargado de hacer el único tanto del partido en balón que se le presentó inmejorable para el disparo.

Buenas sensaciones

La segunda mitad fue de oficio por parte de los de Sanlúcar, que frenaron todas los intentos de empate del Talavera. La expulsión de Melchor en el minuto 84 hizo más cómodo el tramo final de partido. Con esta victoria los malaguistas suman 16 puntos y se colocan a uno del Almería B, para poder abandonar el farolillo rojo del Grupo IV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios