Málaga C.F.

Virus FIFA: Munir, Mikel y Juanpi, convocados por sus selecciones

  • Habrá que ver qué sucede con Juanpi, lesionado

Juanpi y Mikel, en un momento del Colombia-Venezuela. Juanpi y Mikel, en un momento del Colombia-Venezuela.

Juanpi y Mikel, en un momento del Colombia-Venezuela. / EFE

Se van confirmando las llamadas a malaguistas para la siguente fecha FIFA, que afectará al Málaga en su cita con el Alcorcón. Venezuela vuelva contar con Mikel Villanueva y Juanpi Añor y Marruecos, con Munir. Nada nuevo bajo el sol, nada nuevo en Martiricos, donde Víctor Sánchez del Amo tendrá que hacer juegos malabares para cuadrar su once.

Se da la casualidad que estos tres jugadores suelen tener desplazamientos complicados (independientemente de dónde juegue) y que a la hora de regresar también lo hacen con poco margen para la jornada siguiente. Mikel y Juanpi, que ahora mismo está lesionado y no se conoce el alcance de su dolencia, tendría que volar a Venezuela para después viajar con la Vinotinto hasta Osaka para medirse a Japón el martes 19 de noviembre.

En el caso de Munir, que no se trajo un buen sabor de boca de su última cita con Marruecos, le tocarán dos partidos oficiales con vistas a la clasificación para la próxima Copa de África, que se disputará en 2021. El viernes 15 de este mes, en Rabat, los Leones del Atlas recibirán a Mauritania. Cuatro días después se desplazarán a Burundi.

Estos tres jugadores tienen ficha del primer equipo, como Lorenzo González, que fue el primero en recibir la llamada de su país y volverá a jugar con Suiza sub 20. También esperan la convocatoria Keidi Bare y Benkhemassa. Sadiku, lesionado, no parece que vaya a ser citado por Albania.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios