Málaga C.F.

Munir, titular con Marruecos, 90 minutos y tres goles en contra

  • Los Leones del Atlas perdieron contra Gabón en Marrakech por 2-3

Munir gesticula en un partido con Marruecos. Munir gesticula en un partido con Marruecos.

Munir gesticula en un partido con Marruecos. / EFE

El último internacional del Málaga que quedaba por jugar algún partido era Munir. El cancerbero blanquiazul sí fue titular esta vez con Marruecos. El portero estuvo los 90 minutos sobre el césped del estadio de Marrakech en la derrota de los Leones del Atlas contra Gabón (2-3).

En la anterior cita había sido suplente y Bono el titular. Ahora Munir tiene que regresar a Málaga, donde se le espera este miércoles. El portero se incorporará a los entrenamientos este jueves 17 de octubre, como debe suceder también con Juanpi, Mikel Villanueva y Ramón Enríquez.

El Málaga se ha visto notablemente mermado en esta última fecha FIFA y todavía quedan por tasar los daños colaterales del desgaste propio de estos partidos y desplazamientos, que en algunos casos son bastante largos. En el anterior partido ante el Cádiz obligó a Víctor a sacar una alineación experimental. Ahora, teniendo que afrontar una cita tan compleja como la que espera ante el Dépor en Riazor, se plantea un escenario algo menos extremo pero igualmente problemático.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios