Málaga C.F.

El administrador José María Muñoz se deja ver en actos del Málaga

  • El club comparte una imagen suya junto a Basti y Martín Aguilar en la presentación de un evento benéfico

El administrador José María Muñoz, junto a Basti y Martín Aguilar. El administrador José María Muñoz, junto a Basti y Martín Aguilar.

El administrador José María Muñoz, junto a Basti y Martín Aguilar. / Málaga CF

Se vuelve a dejar ver en un acto público representando al Málaga al administrador judicial del club, José María Muñoz Jiménez. El abogado estuvo en la presentación de un evento benéfico junto al consejero Francisco Martín Aguilar y a Basti, la cara visible de la Fundación del Málaga. La propia entidad lo hizo público a través de una imagen compartida en sus canales oficiales.

El acto en cuestión fue la presentación del festival solidario Soles de Málaga, que en principio se celebrará el próximo 25 de abril, y que se celebró ayer en un repleto Teatro del Soho y fue presentado por el actor y cómico Salva Reina.

José María Muñoz, que estuvo también el pasado domingo en el palco de La Rosaleda presidiendo el Málaga-Zaragoza, se está dejando ver cada vez más. Su llegada, hay que recordar, se produjo por orden de la jueza que lleva el caso contra los Al-Thani por supuesta administración desleal y blanqueo de capitales. Recientemente han salido a la luz los supuestos despilfarros de los cataríes a costa del Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios