Málaga C.F.

El administrador preside el Málaga-Zaragoza en el palco

  • A José María Muñoz se le pudo ver charlando con De la Torre, Losada o Paradas Romero, entre otros

El administrador charla con Francisco de la Torre en el palco. El administrador charla con Francisco de la Torre en el palco.

El administrador charla con Francisco de la Torre en el palco. / Marilú Báez

José María Muñoz Jiménez sigue dando pasos al frente del Málaga y su gestión. El administrador judicial del club cada vez está más presente en el día a día y se dejó ver por primera vez en el palco de La Rosaleda. En el duelo ante el Zaragoza de esta jornada, se le pudo ver departiendo con diferentes personalidades de la ciudad antes de que iniciara el duelo ante los maños en su primera imagen pública en un partido como dirigente de la entidad.

Junto a Muñoz compartieron butaca el alcalde de la ciudad Francisco de la Torre, la concejala de Cultura y Deporte Noelia Losada, el gerente de Málaga Deporte y Eventos José Luis Paradas Romero, entre otros. A todos ellos se les vio conversar con el administrador en algún que otro momento. También estuvo presente Francisco Martín Aguilar, consejero consultivo de la entidad, un fijo de cada cita en La Rosaleda.

Tras algo más de dos semanas desde que tomara posesión del cargo, ya ha tomado cartas en el asunto en diversos temas. Fue notorio el movimiento con la venta de Antoñín, que aseguró la viabilidad de las cuentas de la entidad esta temporada, así como fijó la próxima Junta General de Accionistas para el próximo 2 de abril. De hecho, desde el club alaban su presencia y gestión. La hizo hace unos días una voz autorizada como Manolo Gaspar: "Ahora el Málaga es un club de fútbol".

En las próximas semanas Muñoz deberá emitir un primer informe a la jueza que lleva el caso contra la gestión de Al-Thani tras un mes al frente del club, así como las medidas que está llevando a cabo o llevará para estabilizar a la entidad. Refinanciar deudas, una posible ampliación de capital o la captación de posibles empresas para su publicitarse con el club son algunas de las vías que tiene por delante el administrador judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios