Adri López, jugador del Atlético Malagueño, se perderá lo que resta de temporada
El club de Martiricos se plantea prolongar su contrato
La confianza de Chupete en Funes
Malas noticias en el Atlético Malagueño. En una temporada marcada por el mal rendimiento deportivo en la cuarta categoría del fútbol española, el filial blanquiazul pierde ahora a un efectivo para todo lo que resta de temporada, así que el equipo entrenado por Bravo tendrá que hacer encaje de bolillos para paliar esta baja.
Se trata de Adri López, que ha sido operado de una lesión en el tendón común isquitibial izquierdo. La intervención ha tenido lugar en el Hospital Quirón ubicado en la provincia y ha finalizado con éxito, por lo que el futbolista comienza ahora un proceso de recuperación antes de poder volver a trabajar con el resto de sus compañeros.
La nota más negativa de la lesión es que el jugador del filial del Málaga CF se pierde lo que resta de temporada, así que Bravo tiene un nuevo problema a la hora de confeccionar los once iniciales de esta segunda mitad de la campaña 2025/26. Otra pérdida de efectivos inesperada para el Atlético Malagueño.
No obstante, su continuidad en el club de Martiricos no parecre que vaya a ser un problema su lesión. Según ha podido conocer este periódico, la entidad de la Costa del Sol se plantea prolongar la vinciulación contractual, a pesar de que tenga esta grave lesión, dado que ven que es un efectivo con mucho potencial y se confía en que pueda volver a mostrar su nivel.
De esta manera, el Atlético Malagueño pierde a Adri López para todo lo que resta de la temporada 2025/26 por una lesión en el tendón común isquitibial izquierdo, de la que ha sido operado en el Hospital Quirón. Sin embargo, no peligra su continuidad en el Málaga CF, que se plantea renovarle con una extensión mayor de contrato.
También te puede interesar