Los aficionados, en cola desde anoche para comprar entradas para Oporto
Más de un centenar de personas aguardan para conseguir uno de los 915 abonos
La afición no entiende de esperas. Desde que finalizó el partido del Málaga CF frente al Eibar, los seguidores del club blanquiazul aguardan su turno en la cola que en solo unos minutos se formó en las puertas de una oficina de Halcón Viajes. En esta agencia de viajes se han puesto a la venta 915 entradas para acudir el próximo mes al partido de ida de los octavos de final de la Champions en Oporto.
Dos personas de 21 y 29 años han sido detenidas este miércoles en la capital acusados de agredir a un agente del Cuerpo Nacional de Policía cuando hacían cola para adquirir la entrada y el viaje para disfrutar del encuentro.
El suceso ocurrió sobre las 10:30 a las puertas de una agencia de viajes ubicada en la calle Hilera de la capital malagueña, donde algunas personas han pernoctado para conseguir las entradas y esta mañana había una larga cola.
Al parecer, los dos individuos intentaron colarse y una mujer que se encontraba en la cola les recriminó su actitud, por lo que respondieron de forma agresiva, han informado fuentes policiales.
Un agente del Cuerpo Nacional de Policía que se encontraba en el lugar vestido de paisano se identificó y en ese momento fue agredido por los dos individuos, que fueron detenidos por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad, han añadido las citadas fuentes.
No hay comentarios