Alfonso Herrero se lamenta tras la derrota ante el Cádiz CF: "Podríamos haber hecho más"
"Estaba claro que alguno de los equipos de abajo iban a dar problemas", argumentó el portero
Jaque Matos
El Málaga CF sufrió el duro castigo de la derrota en un encuentro soporifero ante el Cádiz CF, que planteó el mismo partido que los blanquiazules con la misión de no caer derrotado en este compromiso liguero. Después de haberse visto superados en el derbi andaluz, Alfonso Herrero ejerció como uno de los capitanes y dio la cara ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al duelo.
El guardameta se mostró muy dolido por haber perdido un duelo que podría haber sido una victoria muy importante: "Creo que ha sido un partido bastante igualado. Podríamos haber hecho más. Nos vamos con una sensación muy mala porque no nos merecíamos la derrota. Era un día que queríamos darle una alegría a nuestra gente y separarnos de los puestos de abajo. A pensar en el Albacete". "El partido parecía más de empate por cómo se había desarrollado todo desde el inicio. Es lo que tiene esto, pero no ha sido un error de ninguno, sino que ha tenido fortuna Melendo y, luego, nos ha trastocado los planes, el segundo gol y ya a pensar en el siguiente partido", añadió sobre cómo se dio la derrota.
Sin embargo, Alfonso dejó claro que no es el momento para lamentarse y que toca levantarse y seguir peleando: "Esta categoría es así. Estaba claro que alguno de los equipos de abajo iba a dar problemas hasta el final. Esto también es lo bonito de esta categoría de tener que dar el do de pecho hasta el final para cumplir los objetivos".
Por último, no quiso cerrar las puertas a ir a por objetivos más ambiciosos que la salvación: "Hasta que no acabe la temporada no descarto nada. Quedan muchas jornadas y hay muchos puntos en juego y somos un equipo muy ambicioso y quedan muchos puntos en juego. Hoy no hemos tenido suerte, pero a veces nos sonríe".
También te puede interesar
Lo último