Antonio Banderas, sobre su participación en el Málaga

"Depende de quienes sean y de lo que quieran"

  • El actor malagueño halaga el rendimiento del equipo y no cierra la puerta a entrar en el club

Antonio Banderas, en el Teatro del Soho Caixabank. Antonio Banderas, en el Teatro del Soho Caixabank.

Antonio Banderas, en el Teatro del Soho Caixabank. / javier albiñana

Antonio Banderas cumple un año al frente de su teatro Soho Caixabank. El actor malagueño es un gran seguidor del Málaga y no era raro verle en el palco de La Rosaleda. Banderas fue entrevistado por la Cadena SER y abordado especialmente por la situación del equipo blanquiazul y sobre la posibilidad de que, en el caso de que entren inversores norteamericanos en el equipo, él pueda formar parte del club. "Mi participación dependerá de quienes son y de lo que quieren. Ni más ni menos", apuntó.

En el plano deportivo, Banderas se mostró muy contento con la marcha del equipo: "El club, dadas las circunstancias, lo está haciendo muy bien. Los chavales que están defendiendo la camiseta, lo están haciendo fenomenal. Qué más pueden hacer en un club que está en unos problemas tremendo. Hay falta de identidad, alguien que agarre el toro por los cuerpos y saque al club hacia delante".

Inmerso en un complicado proceso judicial, el Málaga está pendiente de que se avance en la instrucción del caso contra los Al-Thani y de que se puedan abrir fórmulas de financiación como una posible ampliación de capital. De momento, la presencia de los Al-Thani va reduciéndose después de que, hace un par de días, se le embargaran a los cataríes sus bienes y sus acciones del conjunto malacitano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios