Málaga C.F.

Otro intento fallido del jeque

  • No prosperó el recurso de Al-Thani por el aumento de la fianza hasta los 8.518.898,04 euros

Al-Thani en La Rosaleda durante una de sus estancias en la capital de la Costa del Sol. Al-Thani en La Rosaleda durante una de sus estancias en la capital de la Costa del Sol.

Al-Thani en La Rosaleda durante una de sus estancias en la capital de la Costa del Sol. / javier albiñana

La defensa de la familia Al-Thani ha presentado multitud de recursos frente a casi todas las decisiones tomadas por el juzgado que instruye el caso contra los cataríes por supuesta administración desleal al frente del Málaga CF. Si  embargo, ninguna de ellas prospera. Ha salido a la luz que el recurso de apelación contra el aumento de la fianza solicitada a la familia catarí de más de cinco millones de euros hasta 8.518.898,04 euros.

La Audiencia Provincial de Málaga desestimó la apelación de los Al-Thani en un escrito fechado el pasado 9 de noviembre confirma que la cuantía impuesta a los mandatarios malaguistas en concepto de posible responsabilidad civil es correcta y dicho organismo judicial confirma que el incremento en la cuantía está justificado dándole de esta manera la vía libre a la decisión judicial.

Hace cuatro días también se conoció que se desestimó el recurso por la venta de Antoñín al Granada. No son las únicas reclamaciones a las instancias judiciales que no prosperan para los Al-Thani que han ido minando de recursos toda la intervención judicial en el club dilatando los procesos. Ahora se está a la espera de saber cuándo declararán los Al-Thani en la embajada de España en Catar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios