La autocrítica de Alfonso Herrero con el equipo: "Es el momento de ver lo qué se ha hecho bien y mal y mejorar"
El guardameta se mostró dolido por no sumar los tres puntos, pero contento por el esfuerzo de sus compañeros
La tarde se hizo noche
La Rosaleda/La tarde comenzó de la mejor manera posible para Alfonso Herrero, dado que se inició con la entraga de su premio al jugador de noviembre de LaLiga Hypermotion, pero acabó con un gol recibido en el último suspiro para ver escapar dos puntos. Con motivo de este altibajos de emociones, el arquero atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa posterior.
El guardameta se mostró dolido de no poder sumar una victoria más: "Bajo mi punto de vista, no creo que yo salga a hablar y eso tenga que ver con malas sensaciones. Queríamos ganar y no hemos podido. Salimos muy fastidiados todos. A veces cae de tu lado y otros de lado del rival. Ahora es momento de mirar lo que se ha hecho bien y mal y a mejorar".
El toledano puso en valor el partido hecho ante un adversario con tanta exigencia: "Un equipo como el Almería genera mucho y que es muy fuerte en transiciones. Los primeros minutos se ha vuelto algo loco el partido y ya nos hemos calmado y hemos dado con la tecla. Al final estás jugando con un equipo con muchos jugadores de otra categoría. Esas sensaciones como el partido del Racing. En casa, nos hacemos fuertes, pero eso creo que le pasa a todos los equipos y debemos dar un plus también fuera. Haciendo las cosas así, pues llegarán los resultados tanto fuera como en casa. Lo normal es que no hubiese llegado ese último gol, pero el fútbol es así".
Tras esto, Alfonso Herrero mostró las ganas de superarse de los blanquiazules: "Totalmente. Queremos ganar. Tenemos esa ambición de dar ese golpe sobre la mesa y ganar aquí al Almería, pues habría sido algo muy bueno, porque queremos buscar continuidad con resultado, pero cabeza arriba y a seguir que esto continúa".
El portero se mostró encantado con el premio al mejor jugador del mes: "Es algo precioso la verdad. Ya me vais conociendo y soy una persona más de equipo que de lo individual. Pero ha sido un momento bonito con nuestra gente y todos los compañeros arropando". Además, quiso mandar mensaje de unión tras ponerse en entredicho la pegada de los atacantes: "Vamos con la mentalidad de ganar, pero cada partido tiene su circunstancia. No puedo estar más contento de estar en un vestuario como el que estoy. Todos sabemos la calidad que tenemos arriba, pero tenemos muchos jugadores nuevos en la categoría. Al final, defendemos todos y atacamos todos, así que debemos mejorar todos".
También te puede interesar
Lo último