El parqué
Siguen las fuertes caídas
Calendario del Málaga CF
Es algo habitual en las competiciones ligueras que las últimas jornadas se disputen bajo horario unificado. Y eso se cumplirá en las jornadas 41 y 42 de Segunda División en este curso 2018/19, tal y como acordó la Real Federación Española de Fútbol en la Asamblea que tuvo lugar este lunes 29 de abril. Eso afectará al Málaga en sus partidos contra Albacete y Elche, con los que cierra el campeonato a expensas de ver si disputa finalmente o no el play off de ascenso a Primera División.
"La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol ha aprobado este lunes 29 de abril que, de acuerdo a sus propios Estatutos y el Reglamento General, los partidos correspondientes a las dos últimas jornada de liga en Primera y Segunda División se disputen en un horario unificado", publicó la RFEFRFEF, que añadió: "Dicha unificación se establece para los partidos cuyos resultados afecten o puedan afectar a los equipos inmersos en la lucha por la consecución del propio campeonato, la permanencia en la categoría, el descenso o el acceso a las competiciones organizadas por UEFA".
Todavía está por ver cuándo se disputarán dichas jornadas. En la 41 el Málaga tendrá que jugar contra el Albacete en el Carlos Belmonte y en la 42 recibirá al Elche en el estadio de La Rosaleda.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Siguen las fuertes caídas
La colmena
Magdalena Trillo
¿‘Tradwives’?
Paisaje urbano
Eduardo Osborne
Los palos del avispero
No hay comentarios