Málaga C.F.

"Es cuestión de tiempo"

  • Luis de la Fuente, seleccionador Sub 21, habla sobre Juande, Ismael Casas y Ramón, tres piezas malaguistas que pueden encajar en su Selección

El seleccionador Sub 21, Luis de la Fuente. El seleccionador Sub 21, Luis de la Fuente.

El seleccionador Sub 21, Luis de la Fuente. / RFEF

La Selección Española Sub 21 se enfrentará el jueves a las Islas Feroe en Marbella, donde está concentrado el equipo. El Málaga tiene varios jugadores que han estado en otras categorías inferiores de la Selección y que, por edad y evolución, encajan en el combinado Sub- 21. Los tres jugadores están teniendo protagonismo en el conjunto de Pellicer y, preguntado por ellos, Luis de la Fuente fue comedido pero no descartó nada.

"Juande , Ismael y Ramón son tres jugadores que conocemos muy bien. Han estado en diferentes etapas en diferentes categorías en la Federación. Están teniendo un muy buen nivel, los seguimos y los tenemos perfectamente controlados. Necesitan seguir jugando, participando. Las puertas de la selección siempre están abiertas. Seguro que tendrán su oportunidad si siguen trabajando con esa ambición y esa profesionalidad, seguro que la van a tener. Hay muy buenos futbolistas en España y siempre algún jugador tiene que quedarse fuera de las listas. Los seguimos, los conocemos muy bien y si siguen así tendrán la oportunidad, primero de ser importantes en su club, y luego, como reconocimiento, también de estar en la Selección. Es cuestión de tiempo", indicó.

Además, De la Fuente habló sobre otro malagueño, Brahim: "Tiene la posibilidad de participar más minutos en su club, de poder desarrollar su potencial. Es una situación normal y lógica cuando a alguien se le da la oportunidad de demostrarlo. Es lo que le está sucediendo ahora, también está en una edad de mayor madurez a todos los niveles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios