Juande, tras el Málaga - Ponferradina

"Es el debut soñado para cualquier central"

  • El zaguero de la cantera, Juande se mostró pletórico, explicó cómo no supo que jugaba hasta el último momento

El malaguista Juande durante el partido contra la Ponferradina. El malaguista Juande  durante el partido contra la Ponferradina.

El malaguista Juande durante el partido contra la Ponferradina. / Javier Albiñana

El canterano Juande debutó con victoria de la mano de Sergio Pellicer y se mostró satisfecho por el resultado del partido: “Es el debut soñado, para cualquier central, victoria y portería a cero. El míster confió en mí y le doy las gracias”, dijo en referencia a Sergio Pellicer, entrenador que  también debutó ayer con el primer equipo malacitano.

“El míster me conoce, me ha dado la confianza y yo encantado”, admitió Juande que con el Atlético Malagueño era uno de los fijos en la alineación de Pellicer. En lo referente a cómo se enteró de su titularidad, el filial fue claro: “Esta mañana en el entrenamiento, como Keidi se había lesionado, el míster nos ha llamado a Benkhemassa, a Boulahrouz y a mí y nos ha dicho que dudaba entre los tres. Ha sido en la charla después de comer cuando me he enterado". 

En cuanto a su relación con los compañeros, el futbolista declaró que recibió mucho apoyo de los jugadores del primer equipo y añadió que seguirá trabajando para ayudar al equipo. También habló de su relación con Luis Hernández, compañero en el centro de la zaga: “Luis siempre ha estado ayudándome y hablándome, siempre estuvo a mi lado y estoy encantado de jugar con él. Jugar con él es un sueño porque lo conocía de verle jugar por televisión”.

En cuanto a la victoria conseguida por el Málaga, que llevaba desde el seis de diciembre sin ganar en La Rosaleda se mostró satisfecho: “La victoria es aire fresco para todos y nos ha servido a todos para que suba la confianza”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios