¿Qué dice el acta del Málaga CF- Algeciras de las expulsiones?
La RFEF ya hizo pública la versión de los colegiados y al capitán le podrían caer hasta cuatro partidos
Reyes del sufrimiento
Las fotos del partido
El Málaga CF salió de La Rosaleda como vencedor del duelo ante el Algeciras CF después de varios meses sin conocer la victoria en casa desde que recibió el pasado 12 de octubre a la UD Melilla, pero no sin pagar un peaje con las expulsiones de Dioni Villalba y Genaro Rodríguez, que le podrían caer hasta cuatro partidos.
El colegiado dio su versión de los hechos en el acta oficial del enfrentamiento: "En el minuto 45, el jugador (16) Genaro Rodríguez Serrano fue expulsado por el siguiente motivo: En el descanso del partido y en el túnel de vestuarios por golpear con su pierna en el pecho de un miembro del cuerpo técnico adversario con un uso excesivo de la fuerza".
A su vez, hizo lo propio con Iván Turrillo: "En el minuto 45, el jugador (8) Iván Turrillo Caballero fue expulsado por el siguiente motivo: En el descanso y en el túnel de vestuarios por golpear con sus manos en la espalda de un miembro del cuerpo técnico del adversario con un uso excesivo de la fuerza".
Esto explica un poco el motivo de la ausencia de ambos en la segunda mitad, que era algo más que una incógnita desde que los jugadores de los dos conjuntos, que salieron corriendo camino a los vestuarios por la pelea sucedida.
Además de estos dos futbolistas, también vieron las consecuencias Raúl Iznata y un técnico rival. El árbitro hizo constar en acta sobre el delegado malaguista: "En el minuto 45, el delegado Raúl Iznata Zabala fue expulsado por el siguiente motivo: En el descanso del partido y en el túnel de vestuarios, por golpear con sus manos en la espalda de un miembro del cuerpo técnico adversario con un uso excesivo de la fuerza".