Málaga C.F.

Así vivimos la derrota del Málaga en Santo Domingo (1-0).

Jugadores malaguistas en un entrenamiento reciente. Jugadores malaguistas en un entrenamiento reciente.

Jugadores malaguistas en un entrenamiento reciente. / Javier Albiñana

13:40. ¡El Escobedo rival en Copa del Rey!

El sorteo de Copa del Rey deparó un cruce entre Escobedo y Málaga en la primera eliminatoria de la competición. El conjunto cántabro es tercero del Grupo III de Tercera División y tiene un feudo, el Eusebio Arce, con capacidad para 2.000 espectadores.

13:30. Cinco novedades en el once de Víctor

Víctor introdujo cinco novedades con respecto al once que sacó en La Rosaleda ante el Fuenlabrada. Gonzalo verá su debut bajo palos en Santo Domingo y serán tanto Luis Muñoz, Juankar, Boulahroud y Keko los que regresen de inicio este domingo. En el banco estarán Kellyan, Lombán, Sadiku, Rolón, Ismael e Hicham.

13:10. Así sale el Alcorcón

Los hombres que alinea Fran Fernández son los siguientes: Miralles, Laure, David Fernández, Bellvis, Dorca, Boateng, Dieguez, Arribas, Ernesto, Stoichkov y Harper.

13:05. ¡Alineaciones confirmadas!

Ya sabemos los once jugadores que alineará Víctor ante el Alcorcón. Varios regresos al once y el debut de Gonzalo bajo palos, en detrimento de Kellyan.

13:00. Ya está el Málaga en Santo Domingo

El Málaga ya ha llegado a Santo Domingo, feudo del Alcorcón, donde disputará el encuentro desde las 14:00 horas. Los jugadores blanquiazules se han encontrado con una temperatura bastante diferente a la costasoleña. 

El Málaga CF visita Alcorcón (14:00) con la necesidad de sumar para no regresar a puestos de descenso. El conjunto de Víctor Sánchez del Amo se encuentra al borde del abismo tras la victoria del Extremadura frente al Deportivo y necesita recuperar la senda de hace unas jornadas, cuando enlazó dos triunfos consecutivos.

La derrota frente a la Ponferradina y el empate ante el Fuenlabrada han devuelto a su realidad a los malaguistas, que viajan con solo 17 futbolistas al estadio de Santo Domingo, entre ellos los tocados Lombán y Sadiku. Los canteranos, de nuevo, serán protagonistas por obligación en el cuadro albiazul.

Enfrente estará un Alcorcón situado en una cómoda undécima posición con 21 puntos, tras sumar cinco victorias, seis empates y cuatro derrotas en lo que va de curso.

En esta página puede seguir minuto a minuto el desarrollo del Alcorcón-Málaga desde las 14:00 horas. Consulte aquí la previa del encuentro.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios