Málaga C.F.

4.000 entradas para cerrar 2019 con una fiesta en La Rosaleda

  • La Fundación hace entrega de las localidades para el Partido Solidario de esta temporada

Una imagen del acto de entrega de entradas. Una imagen del acto de entrega de entradas.

Una imagen del acto de entrega de entradas. / Málaga CF

Despedir un año natural siempre suele ser motivo de fiesta, incluso cuando la situación no es la más idónea. Pero el Málaga, a través de su Fundación, tiene claro que tiene también que devolver algo al tejido malacitano. Y nada mejor que hacerlo en La Rosaleda. Será ante el Lugo en el que será último partido de 2019, en el que los de Víctor contarán con aliados adicionales. 

Es la cuarta campaña en que se celebra el Partido Solidario de manera consecutiva. Este jueves 12 de diciembre la Fundación hizo acto de entrega de las entradas para dicha cita a diversas organizaciones de carácter social. En la foto de familia estuvo el director general, Richard Shaheen.

"Este año, el partido elegido será el Málaga CF-CD Lugo del próximo 21 de diciembre. Para ello se ha dotado de 3.740 tickets a 64 colectivos de diversa índole. Entre ellos, siete comedores sociales (Ángeles Malagueños de la Noche, ADINTRE, Asociación Benéfica Patronato Santo Domingo, Hermanitas de los Pobre, Cruz Roja Málaga, Comedor Social Santa Teresa y Corazones Malagueños de la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga), que canjearán las entradas por donaciones de alimentos no perecederos (al menos tres kilos)", informó el Málaga de manera oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios