Venta de entradas para el Málaga CF-Mallorca | 2.000 entradas más en un día

  • El Málaga supera holgadamente las 4.000 localidades vendidas para el duelo ante el Mallorca

La afición del Málaga CF, en un recibimiento. La afición del Málaga CF, en un recibimiento.

La afición del Málaga CF, en un recibimiento. / Marilú Báez (Málaga)

Ya son 4.200 entradas las que el Málaga ha conseguido vender con vistas al encuentro que el conjunto blanquiazul tiene que disputar este sábado contra el Mallorca (La Rosaleda, 16:15 horas). En menos de tres días la entidad ha conseguido colocar el mismo papel que suele venderse en circunstancias habituales. El ritmo es brutal, habiendo aumentado en alrededor de 2.000 localidades en un solo día.

El Málaga se está apoyando en la campaña para abonados por la cual se pueden conseguir entradas para el partido contra el Mallorca por el módico precio de 5 euros. Eso sí, están limitadas a cuatro por socio y no se incluyen las zonas VIP, pero no deja de ser una gran oportunidad para acudir a Martiricos en presenciar un partido en directo a precio de ganga. La compra, conviene recordar, sólo puede hacerse a través de la web.

Esta iniciativa se puso en marcha el pasado lunes y el martes por la tarde ya se habían vendido 2.300, si bien es cierto que el club matizó que unas 600 fueron adquiridas fuera de promoción. Pero de un día para otro la cuenta ha crecido hasta las 4.200. El club espera que en las próximas horas esa cifra siga multiplicándose.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios