Entradas para el Málaga CF-Mallorca ¡2.300 entradas vendidas ya!

  • El Málaga puso en marcha una promoción para el partido ante el Mallorca y se han vendido unas 1.700

Una imagen de seguidores del Málaga en un partido de esta temporada. Una imagen de seguidores del Málaga en un partido de esta temporada.

Una imagen de seguidores del Málaga en un partido de esta temporada. / Marilú Báez (Málaga)

Si el Málaga no llena el estadio de La Rosaleda ante el Mallorca (sábado 27, 16:15 horas) poco le va a faltar. El club de Martiricos puso en marcha el pasado lunes una campaña para que los abonados pudiesen comprar entradas para el duelo del sábado al módico precio de cinco euros. Y el ritmo de venta es endiablado. Según confirmó la entidad a este medio, a primera hora de este martes 23 de abril ya se habían vendido la friolera de 2.300 localidades, de las cuales unas 1.700 responden a esa promoción.

La afición está respondiendo a los estímulos y parece que habrá un ambiente de Primera División en el partido entre el Málaga y el Mallorca, dos de los más claros aspirantes a subir de categoría. La llegada de Víctor y la goleada al Alcorcón han servido para dar impulso a la ilusión, pero en la entidad malacitana entendieron que además de ello había que tomar medidas importantes. Así que inició esta promoción por la cual cada abonado puede adquirir hasta un máximo de cuatro localidades por cinco euros cada una mediante la compra online.

Habrá que esperar con atención cuál es la evolución de esta venta de entradas. Además, no hay distinción de ubicación a excepción de las zonas VIP del estadio de La Rosaleda. El objetivo del Málaga es que su casa sea un fortín y busca el apoyo del mayor número de gente posible. Recientemente el club también realizó varias iniciativas buscando sumar apoyos en el pasado duelo ante el Extremadura y regaló entradas aprovechando la campaña de donación de sangre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios