Málaga C.F.

Entradas a 5 euros para el Málaga CF-Mallorca

  • Promoción para abonados blanquiazules y válida en todo el estadio salvo zonas VIP

En el Málaga ya no hay medias tintas. El objetivo del ascenso depende en gran parte de lo que sea capaz de conseguir el conjunto blanquiazul en el estadio de La Rosaleda, empezando por el partido de este sábado 27 de abril ante el Mallorca (16:15 horas). Por eso el club ha vuelto a poner en marcha una campaña para atraer al máximo número posible de aficionados.

Lo hace con una campaña destinada a sus propios abonados, a los que ofrece la posibilidad de conseguir entradas al módico precio de 5 euros. Estas localidades podrán ser de cualquier sector del estadio a excepción de las zonas VIP. Eso sí, la entidad limita a cuatro entradas por persona esta promoción. Para poder acceder a esta oferta, la entidad especifica que sólo se podrán comprar a través de su web.

Ya para la jornada 33 ante el Extremadura sucedió algo similar. Se hizo una campaña por la que los niños menores de 12 de años podían acudir al partido comprando su entrada por cinco euros, algo que se hizo extensivo también a las peñas malaguistas. Además, como apoyo a la campaña de captación de donantes de sangre y médula, la entidad también regaló dos entradas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios