Málaga C.F.

La familia Añor, junta con la selección de Venezuela

  • Juanpi y su hermano, Bernardo, coinciden por segunda vez en la vinotinto

  • Nunca estuvieron juntos sobre el terreno de juego

Los familia Añor. Los familia Añor.

Los familia Añor. / @juanpii85

Esta última convocatoria de la selección de Venezuela tendrá un aliciente especial para Juanpi Añor. El futbolista del Málaga disputará con el combinado vinotinto dos partidos, ante Bolivia y Trinidad y Tobago. Para estos encuentros también ha sido llamado el hermano del malaguista, Bernardo Añor, que es, además, el único jugador de la convocatoria que juega en la liga de Venezuela. El defensor milita en el Caracas.

Juanpi debutó con su selección en 2014 y desde entonces ha acumulado 19 apariciones en partidos internacionales, repartidas entre amistosos, clasificatorios para el mundial y la pasada Copa América de Brasil. En las últimas fechas, ligado a su reaparición en los onces del Málaga, Juanpi se ha convertido en fijo en las convocatorias de Venezuela, junto a Mikel Villanueva.

Por su parte, Bernardo se estrenó con la vinotinto en 2018 y solo ha disputados tres partidos amistosos. En el último de ellos, contra Colombia (0-0), el pasado mes de septiembre estuvieron presentes ambos hermanos, pero no sobre el terreno de juego. Bernardo fue titular y sustituido tras el descanso. Mientras que, Juanpi salió en el minuto 57. Todo hace presagiar que en estos dos encuentros los Añor defiendan a la vez la camiseta de Venezuela.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios