Fichajes Málaga CF Ontiveros, una ganga en el mercado

  • Su cláusula no llega a los ocho millones

Ontiveros celebra su golazo al Deportivo. Ontiveros celebra su golazo al Deportivo.

Ontiveros celebra su golazo al Deportivo. / LaLiga

Comentarios 1

No cabe duda de que Javier Ontiveros es ahora mismo el mayor activo del Málaga. Su final de temporada ha sido espectacular con un catálogo de goles y asistencias asombroso. Ya de por sí era un jugador vistoso, de los que entran rápido por el ojo. Pero es que además su situación contractual le convierte en una de las grandes gangas de este mercado, que se presume complicado.

¿Por qué es una ganga Ontiveros? Pues porque a día de hoy su cláusula de rescisión está por debajo de los ocho millones de euros, una cifra asequible para equipos de Primera División de cierta talla. El Desmarque desveló que el extremo marbellí vio reducida dicha cláusula a la mitad (de 15 a 7,5 millones de euros) por el descenso del equipo a Segunda División, al igual que su sueldo, que también cayó un 50%.

El jugador acaba su contrato con el Málaga en junio de 2020, lo que complica más aún si cabe una posible renovación. De cualquier manera, hubo contactos para ampliar su compromiso y mejorar sus condiciones, sin que haya cuajado del todo. Hace relativamente poco, Ontiveros se reunió con sus agentes para mostrarle su descontento con su sueldo actual. El club, de cualquier modo, tiene claro que no regalará al jugador y remitirá a la cláusula.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios