Málaga C.F.

Los otros goles del Málaga Genuine: la inclusión laboral

  • Héctor, jugador del equipo blanquiazul, comenzó a trabajar en la empresa Málaga Pack

Héctor, antes de comenzar a trabajar en Málaga Pack. Héctor, antes de comenzar a trabajar en Málaga Pack.

Héctor, antes de comenzar a trabajar en Málaga Pack. / Málaga cf

La labor de la Fundación del Málaga cada vez traspasa más fronteras. Tras ampliar el número de jugadores del equipo que disputa LaLiga Genuine (de 20 a 62), este órgano de la entidad blanquiazul se está dedicando a ayudar a varios de sus integrantes a encontrar un puesto de trabajo.

El último en hacerlo ha sido el jugador del Málaga Genuine, Héctor. Según publicó el propio club, el futbolista comenzó a formar parte el miércoles de la empresa Málaga Pack. Esta se dedica a fabricar cajas de cartón de todas las medidas, además de proporcionar ayuda y asesoramiento en todo tipo de embalaje.

Antes que Héctor, Tamara, una de las jugadoras más dicharacheras del equipo, que no tuvo miedo de hablar ante las cámaras en la gala Súpercapacitados, se incorporó a trabajar al restaurante PizzaHut situado en el Centro Comercial Vialia. También están Cristóbal Ramírez, que empezó hace unas semanas en Sanamar Alimentación y José Carlos Salas, que inició un curso de auxiliar de espacios culturales con una beca de Fundación Universia. 

En el plano deportivo, el Málaga Geuine ya se estrenó en LaLiga el pasado fin de semana. La primera parada de este campeonato fue Tarragona y los blanquiazules consiguieron un fantástico tercer puesto en la clasificación de Fair Play, con 89 puntos. A su vez, fue el participante que más chicas (5) integró en su equipo. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios