Hidalgo lanza guiños a Pellicer y La Rosaleda antes del Málaga CF-Deportivo
"Tienen muy buen entrenador con un gran bagaje y sacando gente de la cantera", sostuvo
Lo que el Málaga CF espera del Deportivo y de Yeremay, "el mejor jugador de Segunda"
Antonio Hidalgo, entrenador del Deportivo de La Coruña, atendió a los medios de comunicación antes de regresar a Málaga, su segunda casa. Lanzó guiños a la afición y a la ciudad, algo que no es nuevo. También al discutido Sergio Pellicer, a quien conoce bien. "Tenemos que valorar mucho como estamos compitiendo. He estado tres años en el Málaga y sé cómo se siente el club en la ciudad. El estadio va a empujar muchísimo en los momentos de necesidad porque La Rosaleda siempre responde. Tienen muy buen entrenador con un gran bagaje y sacando gente de la cantera. El partido va a decidir en los detalles”, comentó en la previa al viaje.
No tiene un problema tan grave como el Málaga con las bajas, pero también tiene algunas de calado: "Es lo que hay. Sabemos que durante el año las bajas se acumulan y hay días en la que tienes a todos disponibles. Para eso está la gente de recambio que nos va a aportar muchísimo. Nos vamos a centrar con los que estamos aquí. Esperemos que pronto venga Lucas Noubi de la selección e igual David Mella. Seremos dos efectivos más en esas posiciones que estamos más cojos. También tenemos a la cantera que para eso trabajamos con ellos. Echo mucho de menos a David, pero sobre todo por cómo es con la alegría que nos transmite. Está haciendo un gran Mundial y cuando vuelva podremos tener un efectivo más. Es un jugador que nos da muchísimo”.
De Ximo Navarro apuntó: "Estaba rindiendo a un gran nivel, pero es cierto que no pudo hacer la pretemporada entera por alguna pequeña lesión. Ahora le viene esta lesión en un buen momento de forma, va a estar varios meses fuera del terreno de juego y solo nos queda animarle para que se recupere lo antes posible. Ojalá venga más fuerte, si cabe. Lleva mucho tiempo aquí, es uno de los capitanes y conoce la casa. Hay que estar cerca de él porque cuando eres jugador estos son los peores momentos. Le animaremos y haremos que venga con más fuerza".
Todo esto le puede llevar a plantearse algún cambio en su idea de juego: "Tenemos un estilo principal, pero evidentemente no todos los jugadores son iguales. Siempre hay un rival en frente y tenemos que adaptarnos a ello ajustando todo un poco".
Temas relacionados
No hay comentarios