Horario y previa del Granada CF Femenino-Málaga CF Femenino Derbi de altura para el Málaga Femenino en Granada (12:00)

  • Las blanquiazules visitan al Granada Femenino, que aún no perdió, de José Ángel Herrera

Nati Gutiérrez da instrucciones durante un entrenamiento. Nati Gutiérrez da instrucciones durante un entrenamiento.

Nati Gutiérrez da instrucciones durante un entrenamiento. / malaga cf

Vuelve a saltar al césped el Málaga Femenino, que tiene un derbi de altura en el Estadio de la Juventud de la ciudad de la Alhambra este domingo (12:00 horas). Las de Nati Gutiérrez se miden al Granada Femenino, que lidera, con un partido más que las blanquiazules, el Reto Sur de la Primera B. Aún no conocen la derrota las de José Ángel Herrera, que fuera entrenador malaguista hasta este verano. Dos viejos conocidos en los banquillos que ahora se verán las caras con ambos como primeras espadas. Las malagueñas llegan con buenas vibraciones tras el estreno

"Vamos con muchas ganas, llevamos las cosas claras. Hemos estado trabajando durante toda la semana, son trece finales y vamos a por nuestra segunda. Se está notando el trabajo, todo el esfuerzo de cada jugadora, y estamos siendo constantes. El ser regular es lo que nos va a ayudar en esta liga", explicaba Encarni, segunda capitana del equipo, que analizaba al rival: "Pienso que, como cualquier equipo, partido que se dispute va a por los tres puntos y nosotras vamos a por ellos y si se puede conseguir, perfecto. Al final nuestros nombres (Granada CF y Málaga CF) son de los que más resuenan por los escudos que llevamos y es verdad que hay muchas conocidas, pero para nosotras es un partido más. Hay que ir a luchar e intentar ganar. Pase lo que pase vamos a seguir trabajando y mejorando"

También dejaba sus impresiones en la previa Herrera desde Granada, en un duelo especial para el canario. "El Málaga llega en un buen estado anímico tras la victoria de la semana pasada. Tengo la suerte de conocer futbolísticamente tanto a Nati Gutiérrez como a Miguel Aquino, que son los cerebros tácticos. El equipo ha sufrido una importante reestructuración, incluso incorporando a canteranas a las que también conozco bien, porque debutaron conmigo. Tiene una plantilla completa, con mucha juventud pero a la vez con atrevimiento. Es un rival al que le tenemos muchísimo respeto y nos lo pondrá muy difícil", aseguraba el técnico nazarí: "Hemos analizado en profundidad a este nuevo Málaga y nos hemos preparado a conciencia. Estará bien organizado en la presión. Tenemos muy claro cómo contrarrestarles y dónde están sus debilidades para aprovechar nuestras fortalezas". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios