Horario y dónde ver en TV el Málaga CF-Sporting de Gijón

Jornada 40 de LaLiga Hypermotion

El Málaga avanza en el blindaje de Larrubia

Cámaras en La Rosaleda. / Carlos Guerrero

17 de mayo 2025 - 08:02

El Málaga CF tendrá que recibir al Sporting de Gijón en el estadio de La Rosaleda el sábado 17 de mayo a partir de las 21:00 horas. Este partido de la jornada 40 se podrá ver en directo por televisión a través de LaLiga Hypermotion TV, que ofrece su señal a las diferentes plataformas de pago. Paralelamente se podrá seguir el minuto a minuto de las acciones más destacadas a través de la web de Málaga Hoy y su retransmisión online.

Fecha y hora del partido

El Málaga CF-Sporting de Gijón se juega el sábado 24 de agosto a las 21:30 horas

Cómo y dónde ver en televisión

El partido se jugará en La Rosaleda y será emitido en directo por LaLiga TV Hypermotion a través de distintos operadores de pago

Retransmisión online del Málaga CF-Sporting de Gijón

Se podrá seguir el minuto a minuto de las acciones más destacadas a través de la web de Málaga Hoy y su retransmisión online.

Operadores que retransmiten el partido

LaLiga Hypermotion, durante la temporada 24/25, se podrá seguir a través de una larga lista de broadcasters:

Movistar

Orange

DAZN

Amazon Prime Video Channels

Yoigo

MasMovil

Oceans

Hits

Populoos

Netllar

Virgin Telco

Vodafone

Finetwork

7PLAY

Adamo

Euskaltel (que emite en toda España, pero tiene foco en País Vasco, Navarra y La Rioja)

Guuk (con foco en País Vasco y Navarra)

Telecable (con foco en Asturias)

R (con más foco en Galicia, Cantabria y León)

Embou (con más foco en Aragón)

PTV Telecom (con foco en Andalucía)

Cableworld

Olin Group

El Sporting avisa

En el Real Sporting de Gijón no están para bromas. Saben que acarician el objetivo de la permanencia, pero no quiere celebrar nada hasta que sea oficial. Por eso el aviso al Málaga CF es claro, no regalarán nada en La Rosaleda en su visita de este sábado .

"No estamos salvados matemáticamente. Tenemos que ir a Málaga a por los tres puntos. Tenemos la obligación de ir a por la victoria, por nosotros, por la afición y para subir más posiciones en la tabla", contaba en rueda de prensa Pablo García.

El joven jugador rojiblanco cree que la victoria ante el Deportivo les da un "plus de confianza" antes de visitar La Rosaleda por la "tranquilidad de alejarnos un poco más de la zona de abajo. Fue una victoria que creo que necesitábamos todos; la afición y el equipo".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último