Javi Montero, alta en el Málaga CF antes del día de descanso

Darko Brasanac, al margen del grupo

Gámez bendice a Rafita

Javi Montero / Carlos Guerrero

El Málaga CF completó una nueva sesión de entrenamiento con el alta de Javi Montero, que el lunes por la tarde se quedó al margen por unas molestias. Es una semana atípica en Martiricos porque el equipo compitió el sábado y no volverá a hacerlo hasta el lunes por la noche, cuando se mida a la Cultural Leonesa.

El equipo comenzó sobre las 10:30 a ejercitarse sobre el césped del Anexo para "realizar algunas de las tareas previstas -labores técnico-tácticas específicas-", informó el Málaga, si bien después se continuó trabajando en La Rosaleda. Estuvo Montero, pero no Darko Brasanac, que se quedó en el gimnasio al margen del grupo. El serbio se retiró lesionado del partido contra el Córdoba después de haber entrado por el también lesionado Juanpe al inicio del mismo.

Pellicer contó con un grupo de jugadores más reducido en el que estuvieron los canteranos Andrés Céspedes, Rafita y Recio, como es habitual. En la enfermería está el jerezano Juanpe además de Ramón, Moussa Diarra, Luismi y Álex Pastor, cada uno con sus respectivos procesos de recuperación. Aarón Ochoa es baja por la convocatoria de Irlanda sub 19.

El equipo malacitano libra este miércoles y regresará el jueves 13 de noviembre para entrenarse todos los días hasta el lunes, cuando le espera la Cultu.

Gámez bendice a Rafita

Jesús Gámez es el segundo futbolista con más partidos de la historia del Málaga CF por detrás de Duda, pero el que más veces fue titular con la camiseta blanquiazul (287). Canterano y capitán, tocó el cielo de la Champions League y ahora hace las veces de embajador del club cuando se le requiere. Una voz autorizada para hablar de la actualidad. Como lateral derecho que fue, pocos pueden valorar mejor que el de Fuengirola la brillante irrupción de Rafita.

"Me veo reflejado en él. Luchó con la más fea, debutó contra Yeremay, que es el mejor extremo de la categoría. Tiene las ideas muy claras, defiende como ninguno y con la pelota tiene las ideas muy claras. Es un jugador que en el filial subía mucho más y me gustaría verlo en ataque porque tiene muy buen centro. En Segunda ha dejado muy claro que ha llegado para quedarse. Se perfila muy bien, le da para ir al sitio al extremo y defensivamente es inteligente. Frena y hace que jueguen hacia atrás", analizó a su paso por Área Malaguista.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último