Málaga CF Coronavirus El jeque Al-Thani da lecciones de geopolítica y ataca al alcalde

  • Críticas hacia la Unión Europea del apartado presidente blanquiazul

  • "El pueblo debe pedir cuentas a los gobiernos que los traicionaron", apunta

  • Después arremetió contra Francisco de la Torre

Al-Thani en La Rosaleda durante una de sus estancias en la capital de la Costa del Sol. Al-Thani en La Rosaleda durante una de sus estancias en la capital de la Costa del Sol.

Al-Thani en La Rosaleda durante una de sus estancias en la capital de la Costa del Sol. / Javier Albiñana

Sin su juguete principal que era el Málaga, Abdullah Al-Thani se tiene que entretener con otras cuestiones. Una de las que más le gusta es la corrupción politica. El ahora apartado presidente blanquiazul lanza una crítica a la Unión Europea y acusa al ente supranacional de corrupción, que es una palabra que acostumbra a usar cuando se enfunda el disfraz de analista político en plena crisis mundial por el coronavirus COVID-19.

En este caso la historia nace a raíz de un tuit de la reportera de Al-Jazeera, Eman Ayad, que compartió un breve vídeo que supuestos ciudadanos italianos quemando réplicas de la estrellada bandera de la Unión Europea. La reacción del sheikh no tardó en llegar.

"Desafortunadamente, todas las máscaras han caído, esta es la corrupción de la UE", dijo sin ningún tipo de cortapisa el catarí, que continuó con un pequeño galimatías semántico para rematar que "el pueblo debe pedir que rindan cuentas los gobiernos que los traicionaron".

Son las cosas de Al-Thani, que continúa atado de pies y manos a nivel de club a pesar de sus reiterados esfuerzos de aferrarse al trono de Martiricos aunque sea con Richard Shaheen como interventor, cuestión que la jueza rechazó completamente. Mientras todo estos sucede, José María Muñoz Jiménez continúa al frente de la entidad y este pasado lunes 30 de marzo estuvo en el gran cónclave de LaLiga.

Estaba calentito Al-Thani, que un rato después también arremetió contra el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que había anuncia que habría una bandera a media asta en Parcemasa como señal de respeto por los fallecidos. Esto le respondió el jeque en otro enigma sin resolver: "Oh, ¿enserio o bromeando, señor De la Torre? Ahora creo que todos saben la verdad. ¿No es la política que ven lo real? ¡Sé valiente y di la verdad a la gente!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios