Juankar, tras el UM Escobedo - Málaga

"Sabíamos que iba a ser un problema"

  • Ejerció de capitán y fue el único jugador del Málaga en hablar tras la derrota en Camargo.

Juankar se lamenta después de uno de los goles de la Unión Montañesa Escobedo.

Juankar se lamenta después de uno de los goles de la Unión Montañesa Escobedo. / La Otra Foto

Juankar fue el único jugador del Málaga en hablar después de la derrota copera en Escobedo. Como su entrenador, habló de diversos hechos que rodeaban el choque: "Las circunstancias en las que está el club sabíamos que iba a ser un problema. Es una competición que te limita mucho, hemos adaptado con jugadores que llevan muchos partidos, pero hay felicitar al equipo rival que ha hecho su partido y se ha llevado la victoria".

"Lo hemos preparado para ganar, con ganas, dentro de las dificultades del campo y el ambiente. Sabíamos que si teníamos errores, marcarían y así ha sido", explicó Juankar que añadió: "El campo está bastante bien, lo esperábamos peor. Han salido a hacer su juego y en dos balones rebotados nos han hecho los goles".

El lateral izquierdo también habló de la mala racha del Málaga en la Copa: "Llevo aquí cinco años y todos los años nos han echado en primera ronda. No sé qué pasa aquí, es alucinante. Pero quiero felicitar al rival y centrarnos en Liga. El sábado hay un partido muy importante antes de las vacaciones y hay que hacer bueno el punto del Extremadura".

"Es una competición completamente diferente, te fastidia ti porque no gusta perder y así menos. Viajamos a Madrid ahora, con la cabeza lista y preparada para el partido del sábado", ahondó en el cambio de mentalidad el zurdo.

El jugador también tuvo palabras para los aficionados malaguistas desplazados a Camargo: "No hay mucho que decir: frío y estas circunstancias y ha habido mucha gente animando y sé que la gente estará el sábado animando. En cinco años no han fallado ni un partido y que sigan así que el equipo lo necesita".

Por último habló sobre algunos pormenores del campo de juego: "Las luces del campo no se veía mucho el balón y al estar las dos rallas, te confundes un poco. A Mikel a Isma y a mí nos ha pasado en la primera parte, pero que no es excusa. Ahora hay que ir a por los tres puntos del Lugo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios