Kevin Medina y el Málaga CF, historia de un desamor
El extremo, que también se vio con Loren, deja el Málaga después de no llegar a un entendimiento para su renovación
Dioni y Manu Molina, fuera
Kevin Medina (Málaga, 2001) no seguirá en las filas del Málaga CF. El extremo se reunió en el estadio de La Rosaleda con Loren Juarros, que previamente se había visto con Manu Molina y con Dioni Villalba. Es un caso singular el del futbolista trinitario. El club llevaba tiempo tratando su caso, aún en Primera RFEF, y ambas partes trasladaron que las posturas entonces estaban muy cerca, pero luego el jugador cambió de agencia de representación y todo se fue poco a poco despegando.
El jugador quería que el Málaga le valorase como uno de los jugadores importantes de la plantilla (había muchos con mejor salario y menor, compromiso, repercusión y minutos), pero en la entidad tenían dudas por su desempeño y evolución -tanto desde la dirección deportiva como desde el cuerpo técnico- de que valiese lo que pedía (venía cobrando un salario no muy alto y tampoco tenía una pretensión inalcanzable). El desenlace era previsible.
En Martiricos aseguran que esperaban un mayor rendimiento del jugador, que aunque ha participado en 30 partidos en su regreso a Segunda División, solamente en 15 ha sido titular y apenas ha disputado 1.271 minutos, con un par de goles en su cuenta y algunas asistencias.
Kevin ha sido siempre uno de los favoritos de la afición, especialmente de los más pequeños. Su habilidad, descaro e imaginación están fuera de toda duda y le convierten en el tipo de futbolista que entra por el ojo rápidamente. Un juego callejero que según parece no convence en la entidad, que pese a su modelo de cantera prefiere ver salir a este producto de La Academia.
Comunicado del Málaga CF
El Málaga CF y Kevin Medina finalizan su vinculación contractual. El Club le agradece su compromiso y profesionalidad, además de su papel en el ascenso a Segunda División en la temporada 23/24.
Kevin Villodres Medina (26/02/2001, Málaga) comenzó su periplo en La Academia MCF en categoría infantil, llegando a debutar en el primer equipo malaguista en LaLiga SmartBank en la temporada 21/22.
Desde entonces, el extremo trinitario acumula 95 partidos con el Málaga CF entre Segunda División (59), 1ª RFEF (30), el playoff de ascenso a Segunda División (4) y la Copa del Rey (2), acumulando 5 goles y 5 asistencias.
Kevin formó parte del histórico equipo que ascendió a Segunda División en el curso 23/24. Además de su aportación profesional, el extremo malagueño será recordado por su simpatía y cercanía con los malaguistas más pequeños.
¡Gracias por todo, Kevin! ¡La mayor de las suertes en tu futuro personal y profesional!
Temas relacionados
No hay comentarios