La lesión de Sandro se queda en microrrotura

El canario tiene difícil jugar en Mestalla, aunque esquiva una dolencia mayor

Sandro celebra un tanto. / Javier Albiñana
J. L. Malo

Málaga, 28 de noviembre 2016 - 18:18

Según sea sea optimista o pesimista, la confirmación de la lesión de Sandro se puede enfocar de varias maneras. Como que no podrá viajar mañana a Córdoba y que tiene muchas papeletas de perderse el encuentro en Valencia del domingo, o como que la dolencia se ha quedado sólo en una microrrotura de fibras. Efectivamente, lo positivo es que paró a tiempo y ello evitó que una rotura de más centímetros le dejara varias semana sin jugar. Lo malo es que muy probablemente en el próximo partido de Liga Juande Ramos se quedará sin su mejor jugador en estos momentos.

El canario fue sometido esta mañana a pruebas que confirmaron los pequeños problemas en el bíceps femoral de su pierna derecha. Tras el partido confiaba en haber parado a tiempo para evitar males mayores y, aunque no le haría gracia ausentarse del partido contra el Valencia, al menos le queda la tranquilidad de haber evitado algo peor.

Sandro es el máximo goleador del Málaga, con seis tantos, y hasta hoy ha jugado todo los partidos que ha disputado el conjunto blanquiazul en la temporada. Su momento de forma es tan bueno que incluso ha llamado la atención de varios clubes de cara a la inminente apertura del mercado de invierno.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último