Las lesiones, el otro problema del Málaga-Córdoba

Darko, Juanpe y Javi Montero finalizaron el partido con distintas dolencias físicas

"Antes de que yo dimita, lo tiene que hacer media España"

El Málaga CF-Córdoba, en fotos
El Málaga CF-Córdoba, en fotos / Carlos Guerrero

El derbi andaluz entre el Málaga CF y el Córdoba CF dejó muy tocado al equipo entrenado por Sergio Pellicer a nivel anímico, puesto que parte de la grada de animación ya señaló al banquillo de La Rosaleda con cánticos de "Pellicer, dimisión" y "No lo alargues más". Sin embargo, eso no fue la única parte negativa de la contienda, porque Juanpe, Darko Brasanac y Javi Montero acabaron el duelo con riesgo muy alto de ser nuevas bajas para el conjunto de Martiricos.

El propio técnico de Nules hizo un pequeño análisis de la situación en esta faceta que no deja tranquilo a nadie después de los problemas de lesiones de estos últimos meses:"Juanpe tiene una lesión muscular, y Darko un problema en la rodilla, pendiente de pruebas y de evolución. Javi se ha distorsionado un dedo de la mano".

El primero en caer lesionado fue Juanpe a los diez minutos del inicio del compromiso liguero, que se quedó tendido sobre el terreno de juego al notar algo en una de sus piernas, así que Sergio Pellicer se vio obligado a usar su primera ventana y su primer cambio en los primeros compases del encuentro.

En su lugar, entró Darko Brasanac, quien se fue al suelo también en la recta final de la primera mitad, pero volvió a probarse en la banda durante unos segundos y, tras no notar demasiados inconvenientes, regresó al terreno de juego para no gastar más sustituciones antes del descanso, pero justo antes de comenzar el descuento vio que no podía continuar y el Málaga CF tuvo que competir tres minutos en inferioridad numérica.

Por último, Javi Montero finalizó el partido, pero mostrando dolor en repetidas ocasiones. No fue sustituido al no disponer de más cambios el cuadro blanquiazul, así que fue el propio Sergio Pellicer quien arrojó algo de luz sobre la situación del central sevillano, que, junto con Diego Murillo, se ha logrado asentar en la titularidad.

De esta manera, el Málaga CF corre mucho riesgo de perder a estos tres efectivos. Juanpe, que volvió a caer lesionado muscularmente, al igual que en sus primeros meses en la Costa del Sol, Drako, que es el que más miedo da su situación al correr peligro de poder llegar a ser una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla, y Javi Montero, que puede llegar a ser la baja más corta en función del alcance del daño recibido en su dedo.

stats