Oviedo - Málaga | Lista de convocados

Héctor y Keidi Bare viajan a Oviedo

  • Por las ausencia de N'Diaye, sancionado, y Haksabanovic y Boulahroud, lesionados

Héctor Hernández lanza el penalti. Héctor Hernández lanza el penalti.

Héctor Hernández lanza el penalti. / Marilú Báez

Comentarios 0

Juan Ramón López Muñiz facilitó esta mañana la lista de 18 convocados para visitar a partir de mañana a las 16:00 el Carlos Tartiere para medirse al Real Oviedo en el que será el antepenúltimo encuentro de esta primera vuelta de LaLiga 1|2|3. Entre las novedades se encuentran el delantero Héctor Hernández y el centrocampista canterano Keidi Bare.

El técnico gijonés tuvo que recurrir de Héctor y Keidi dadas las bajas que aún presente el equipo y a la que se sumaron estos días un par de contratiempos. Con respecto a la anterior lista, se caen Alfred N'Diaye y Sead Haksabanovic. El primero por acumulación de tarjetas, cumpliendo ciclo y siendo sancionado con un partido. El segundo, por una molestias durante la semana que le obligaron a parar. Además, Boulahroud también sintió molestias en su adductor derecho, quedándose nuevamente sin opciones.

La convocatoria de 18 jugadores es la siguiente: Munir, Diego, Pau, Lacen, Adrián, Blanco Juanpi, Renato, Cifu, Ricca, Ontiveros, Lombán, Héctor, Pacheco, Miguel Torres, Kieszek, Harper y Keidi Bare.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios