Málaga CF Coronavirus El Málaga anuncia cinco partidos clásicos para esta semana

  • El club emite la goleada (4-0) al Leganés de la temporada 2015/16

El Málaga celebra el gol del Chory Castro al Leganés.

El Málaga celebra el gol del Chory Castro al Leganés. / Málaga CF

LaLiga está surtiendo de material al Málaga para que amenice los días de confinamiento a sus seguidores. En plena pandemia de coronavirus COVID-19, el fútbol está parado, pero los recuerdos siguen intactos. Eso sí, nunca viene mal refrescar algunos momentos de gran alegría para el malaguismo, así que la entidad convierte cada salón en La Rosaleda gracias a la emisión de cinco encuentros durante la presente Semana Santa.

Las retransmisiones se ofrecerán -como se viene haciendo en estas últimas fechas- a través de los canales oficiales del Málaga: web, YouTube, app... Hoy abre fuego sobre las 17:00 horas ofreciendo un partido ante el Leganés en La Rosaleda y que acabó con triunfo por 4-0, con Juande Ramos en el banquillo.

Aquella cita llegó en la 9ª jornada de la temporada liguera 2016/17. Los goles de Jony, de penalti, y Chory Castro cerraron con 2-0 parcial la primera mitad. En la reanudación, Sandro y Camacho pusieron el broche al 4-0 final frente al Leganés en Martiricos. Conviene recordar que LaLiga ofrece material a partir de la temporada 2015/16.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios