El Málaga CF Femenino renueva a Elena Martínez
Completará su primera campaña completa con el club de Martiricos
Las cuatro posibles ubicaciones para la nueva Rosaleda
El Málaga CF Femenino seguirá contando con el talento y la efectividad de Elena Martínez. La joven atacante de 23 años ha renovado su vinculación con el club de Martiricos y formará parte del primer equipo blanquiazul durante la próxima temporada 2025/26 en la Segunda Federación.
Será su primer curso completo como malaguista tras incorporarse al equipo a mitad de la pasada campaña procedente del Fundación Albacete Balompié. Su impacto fue inmediato, dado que en apenas 12 partidos ligueros ― 11 como titular― , anotó seis goles, consolidándose como una de las máximas goleadoras de la plantilla.
Su continuidad supone un refuerzo importante para el proyecto de Héctor Díaz, que en las próximas semanas comenzará la pretemporada con el objetivo de llegar en plena forma al inicio del nuevo curso. Con Elena Martínez como una de las referencias ofensivas, el Málaga CF Femenino aspira a seguir creciendo y compitiendo.
La renovación de la delantera albaceteña es una apuesta clara por el talento joven, que ya pertenece al club, aunque esta parcela no es dirigida por Loren Juarros, pero se nota que la filosofía se ha extendido a todas las secciones. El club confía en que la próxima campaña sea la de su consolidación total como una de las jugadoras clave del plantel blanquiazul.
Dean Huijsen entrena en Marbella con el Castilla
Dean Huijsen no para ni en sus vacaciones. El defensa malagueño está trabajando en el Marbella Football Center, donde está el Real Madrid Castilla de Álvaro Arbeloa sudando en esta pretemporada. El central está aprovechando la oportunidad para poder sus días de descanso tras el Mundial de Clubes en su provincia natal, pero poder estar con parte de su nuevo club con unas labores de preparación física previa a empezar a las sesiones con Xabi Alonso para la próxima campaña.
Ya debutó en Estados Unidos con el Real Madrid, pero el futbolista sabe que eso solo fue una declaración de intenciones, pero se tiene que ganar el favor de su nuevo entrenador en la que será realmente su primera tameporada de blanco.
Además, es una gran oportunidad de poder conocer de cerca a Álvaro Arbeloa, que ya conoce de primera mano lo que es triunfar en la entidad capitalina y, además, es una de las grandes apuestas de futuro de la directiva para seguir creciendo en los banquillos para el día de mañana ocupar el puesto de técnico en el primer equipo.
También te puede interesar
Lo último
La ciudad y los días
Carlos Colón
Nacimientos y ayatolás laicistas
Monticello
Víctor J. Vázquez
Más allá de la corrupción
El salón de los espejos
Stella Benot
Montero se queda sin estratega