El Málaga CF volverá a concentrarse en Estepona
Aunque los factores externos hagan que el foco del malaguismo esté en diferentes frentes, Sergio Pellicer y sus discípulos continúan centrados en la pretemporada para poder llegar a punto a la nueva campaña tras no haber tenido la oportunidad de hacerlo el año pasado por la tardía consecución del ascenso por la demora provocada por el play off.
El Málaga CF volverá a una tierra ya conocida para ellos, a Estepona, donde ya se concentró en 2024 para fortalecer la cohesión de grupo y repetirá ante los buenos resultados de la pasada temporada. El recinto también será el mismo, al igual que la localidad, pues se alojarán en el Hotel Sol Atalaya Park.
Después de estar desde el lunes 28 de julio hasta el viernes 1 de agosto concentrados en la comarca de la Costa del Sol Occidental, pues Sergio Pellicer, su cuerpo técnico y sus discíulos pondrán rumbo a tierras británicas para poder verse las caras en unencuentro amistoso ante el Oxford United el propio 2 de agosto.
Comunicado íntegro del Málaga CF
El conjunto blanquiazul volverá a Estepona, concentrándose en el Hotel Sol Atalaya Park como sucedió el verano anterior, en un ‘stage’ en la provincia enmarcado dentro de la planificación para afrontar con garantías el nuevo curso 25/26.
Durante los cinco días de concentración, del lunes 28 de julio al viernes 1 de agosto, el cuadro malaguista combinará sesiones de trabajo físico y entrenamiento técnico-táctico, con el objetivo de afinar su puesta a punto y fortalecer la cohesión del grupo.
La localidad costasoleña, conocida por sus excelentes instalaciones deportivas y su entorno privilegiado, ofrecerá al equipo las condiciones idóneas para desarrollar una preparación de alto nivel.
Tras la estadía, que forma parte de la hoja de ruta diseñada por el cuerpo técnico para llegar en las mejores condiciones al inicio de la competición, el Málaga CF pondrá rumbo a Inglaterra para disputar un partido amistoso el sábado 2 de agosto frente al Oxford United FC.
También te puede interesar
Lo último