Málaga CF Coronavirus Fondo 'Solidario' 1904

  • Malaka Hinchas hace entrega de material sanitario en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria

  • El Frente Bokerón llevó donaciones al Banco de Alimentos de Ciudad Jardín y las Hermanitas de los Pobres

Malaka Hinchas y Frente Bokerón, en pleno reparto. Malaka Hinchas y Frente Bokerón, en pleno reparto.

Malaka Hinchas y Frente Bokerón, en pleno reparto.

Ejemplar la afición del Málaga en esta crisis del coronavirus. Tanto Frente Bokerón como Malaka Hinchas, ambas peñas parte del Fondo Sur 1904, hacen nuevas aportaciones de carácter solidario en diversas ramas del tejido social malacitano, en una nueva muestra de compromiso en pleno estado de alarma por el COVID-19, recientemente prorrogado. Bien se le podría llamar el Fondo Solidario 1904

Málaga Hinchas estuvo sábado 4 de abril en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria entregando un surtido de productos sanitarios y sigue a disposición de quien necesite ayuda en estos complicados días marcados por el estado de alarma. "Orgullosos de nuestros héroes", rezaba su tuit.

El Frente Bokerón, por su parte, sigue ampliando su radio de acción. A las aportaciones de los últimos días añaden una nueva donación de todo tipo de "provisiones al Banco de Alimentos de Ciudad Jardín hoy. "Muchas gracias por la colaboración Hotel MN, Daniel Garcia Prieto Abogados, Sala Señorio y Promotora Toyland", quiso destacar la peña en un reparto de méritos.

El viernes 3 de abril repartieron otro lote a las Hermanitas de los Pobres: "Nos ha tocado visitar a las Hermanitas de los Pobres, donde apenas disponían de productos de higiene. Por ello, les hemos entregado todo tipo de productos. ¡Eternamente agradecidos a los que estáis colaborando!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios