Unicaja Baloncesto

Amplia comitiva del Unicaja en La Rosaleda

  • Ejim, Elegar, Thompson y Adams se acercan a animar al Málaga en el partido contra el Elche

Ejim, Thompson, Elegar y Adams, en La Rosaleda.

Ejim, Thompson, Elegar y Adams, en La Rosaleda. / dethompson9

Algunos integrantes de la plantilla del Unicaja aprovecharon el domingo libre después de la importante victoria ante el Bilbao Básket para cambiar el Carpena por La Rosaleda. Ya después del duelo muchos guardaban sus entradas en el vestuario cajista. Cuatro de los que se acercaron a animar al Málaga frente al Elche fueron Deon Thompson, Josh Adams, Ejim y Elegar que compartieron imágenes de aliento por redes sociales.

No es usual ver a los estadounidenses dejarse ver en Martiricos. El último malaguista fue Jeff Brooks, que llegó incluso a comprarse la camiseta. Se le vio muchas veces en lugares públicos con ella. También iba ataviado con la blanquiazul Thompson, que combinó el fútbol con las palomitas. Adams, como demuestra en sus perfiles, es un gran consumidor de deporte, en especial de fútbol americano. Elegar y Ejim, con su hijo, completaron el cuarteto de cajistas. Otros aprovecharon el día para hacer turismo por la ciudad, como Toupane.

Llama la atención el caso de Deon Thompson, un tipo que se suele implicar bastante por los lugares por los que pasa. "Es una persona que intenta adaptarse, llegó y aprendió algo de castellano. Le preocupa la cultura del lugar donde está, tiene mucho interés cultural. Le gusta mucho viajar, aquí en Burgos se recorrió toda la provincia yendo a los pueblos. Eso le hace muy humano y la gente se lo reconoce y le valora", explicaba en una entrevista con este periódico Diego Epifanio, su entrenador en Burgos durante temporada y media.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios