Málaga C.F.

Mirandés-Málaga: resultado, resumen y goles del partido de Liga

Luis Muñoz se lamenta durante el partido ante el Mirandés.

Luis Muñoz se lamenta durante el partido ante el Mirandés. / La Otra Foto

El Málaga CF cayó derrotado en su visita al Mirandés (1-0) y empieza a mirar peligrosamente a la zona baja de la tabla tras sumar tres derrotas en los últimos cuatro partidos de Liga. El conjunto burgalés rentabilizó al máximo su única ocasión de peligro en el 73, cuando Vivian anotó el único tanto del encuentro. El conjunto malagueño mereció más pues fue dominador claro del partido.

El Málaga salió mucho mejor que el equipo local, que no encontraba su juego cómodo lo que provocó que el conjunto andaluz tuviera oportunidades de todo tipo y solo los postes prohibieron que los disparos de Rahmani y Joaquín no terminaran en la portería de Lizoain que jugó una espléndida primera parte.

El Málaga que se mostró muy cómodo en todo momento durante la primera parte, aunque les faltó el gol.

Tras el descanso, continuó el guión de la primera mitad, en la que el Málaga puso el fútbol y las ocasiones, mientras que el Mirandés esperó su momento, que fue cuando el conjunto de Sergio Pellicer aflojó.

Fue justo en la única ocasión del partido cuando el Mirandés anotó el tanto de la victoria, pese a que el Málaga mereció el gol durante todo el choque. Vivian fue astuto y empujó el balón a la red en una jugada no exenta de polémica por un posible fuera de juego en la que tuvo que intervenir el VAR para dar como válido el tanto del defensa cedido por el Athletic. Los rojillos fueron apurando el tiempo ante un Málaga que tras el tanto se hundió.

Resumen del Mirandés-Málaga

Resumen del Mirandés-Málaga.

Resultado del Mirandés-Málaga

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios