Once del Málaga CF ante el Extremadura Mula va pidiendo paso

  • Ha jugado en los cinco últimos partidos y la sanción a Alejo le abre la puerta del once

Álex Mula, jugador del Málaga CF, en un entrenamiento. Álex Mula, jugador del Málaga CF, en un entrenamiento.

Álex Mula, jugador del Málaga CF, en un entrenamiento. / Málaga CF (Málaga)

Mientras la mayoría de los jugadores de la plantilla sufren un retroceso en su rendimiento individual, hay algún caso que rompe esa línea. Ejemplo de ello es Álex Mula, que después de superar su lesión comienza a entrar con cierta asiduidad en el campo, mostrando además versatilidad. Y eso es casi un tesoro en un Málaga tan rematadamente plano.

Sucede que Mula no ha jugado de manera exclusiva en la banda. Entró en Granada tras el descanso para relevar a Iván Alejo pero la expulsión de N’Diaye obligó a Muñiz a retocar el equipo haciendo al canterano a ocupar el centro. Ya pasó algo similar ante el Nàstic, si bien fue Muñiz entonces quien entendió que el futbolista podía ayudar jugando de enganche.

En las últimas cinco jornadas, Mula ha participado en todas. Regresó ante Osasuna, donde tuvo 13 minutos. Ante el Numancia fue titular pero retirado al descanso. Luego llegaron los 20 minutos de Tarragona, otros 16 contra el Sporting de Gijón. Sumado a los 45 del derbi contra el Granada, hace un total de 139 minutos. No son muchos, pero después de tanta inactividad necesita ir tomando ritmo. Sin Alejo, ante el Extremadura podría ser titular.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios