Nombres propios en el Málaga: Ramón, Dani Lorenzo, Einar Galilea...

Habrá varios descartes obligados por 'overbooking' en el cuadro malacitano

"Luis Suárez es el mejor jugador de la categoría"

Entrenamiento Málaga CF: Ramón regresa en la primera sesión de la semana
Ramón, entrenándose / Javier Albiñana

Hubo sitio para los nombres propios en la previa de Sergio Pellicer antes del Málaga-Almería. El de Nules se paró en Ramón, Dani Lorenzo y Einar Galilea y habló de posibles bajas por decisión técnica: “¿Descartes? No lo tengo claro, aún no lo he hecho. Se lo he explicado a los jugadores, tengo que analizarlo porque puedo ser injusto. Hay ciertas posiciones en las que ahora que está todo el mundo recuperado tenemos mucho overbooking, sobre todo en los mediocentros, que estamos jugando con dos. Y no es porque no entrenen bien, es cuestión de números. Bendito problema, pero también hay que saber gestionarlo. También tengo empatía por el jugador, el que se queda fuera, el que no compite. Y hay que tener máximo cariño a los cuatro que se vayan a quedar fuera”.

Ramón Enríquez

 “Hemos gestionado, toquemos madera, bien los tiempos. Los vamos a seguir gestionando. Debe de seguir, sobre todo, los aspectos con balón, que ya sabemos lo que nos da Ramón. Y ahora tocan los aspectos sin balón. Está preparado, indudablemente, para poder competir como uno más”.

Dani Lorenzo y Galilea

"Dani Lorenzo está bastante mejor y Einar también. Lo han hecho todo. Son dos jugadores a recuperar. Einar estaba en su mejor momento pero ese tipo de lesiones tienen cierto tiempo. Y con Dani esperar a que se acaben esas pequeñas situaciones que ha tenido de no tener continuidad en el día a día de entrenamiento porque confío muchísimo en él y tengo mucha ilusión porque en la segunda vuelta muestre lo que mostró el año pasado”.  

Castel y Baturina

 “Cada uno tiene sus condiciones. Roko y Sergio tienen condiciones diferentes. Tenemos que seguir mejorando todos. El delantero vive exclusivamente del gol y para el gol. Pero de la nada va a aparecer. Lo que quiero y no hablo ya de Castel, es que todos tenemos que transmitir. Y lo hace cada uno a nivel individual. Si los 16 transmiten, todos a la vez, todos contentos; si dos no lo hacen, mal vamos. Esa es la clave, transmitir”, apuntó acerca de los dos delanteros llegados este verano.

stats