Félix Godoy
José María Muñoz no puede seguir al frente del Málaga CF
El Málaga no pudo pasar del empate ante el Atlético Sanluqueño y pudo volver a casa con derrota, pero Alfonso Herrero dio puntos al equipo, como en gran parte del curso. No faltaron compromiso y ganas de los jugadores, pero sí algo de pegada.
No le probaron demasiado, pero anduvo siempre atento y rápido. Crucial en su intervención ante Nacho Ramón.
No fue un buen partido el del lateral, que sufrió mucho en defensa y anduvo impreciso. Metió un buen balón, pero en ataque tampoco lució como otras veces.
De lo mejor del equipo. Muy rápido al corte, generoso en el esfuerzo y duro en su pelea contra el nueve. Dio el susto en una de las ocasiones que tuvo el rival.
Encaja bien con Nelson Monte. Guerrero y sólido, no sufrió en demasía y trató de sumar en sus subidas para el balón parado.
En un partido tan cerrado se echó un poco en falta que estuviese más presente en su ala para servir sus habituales buenos centros.
Tuvo que felicitar al meta rival tras sacarle casi de dentro un gol en la primera parte. Trabajó de lo lindo y frenó como pudo a los medios contrarios.
Sigue estando en buen momento. Le faltó algo de pellizco en los disparos que intentó. Cuando logró carburar, el Málaga fue mejor.
Sólo tuvo la primera parte. Peleón, trató de formarle un lío al Sanluqueño entre líneas. Le sigue faltando un poco de fortuna y pausa.
Algunas acciones marca de la casa, tanto de calidad arriba como recuperando y esforzándose en defensa. Estuvieron muy atentos los rivales para que no hiciera daño. Le dieron la leña habitual.
De los mejores en la lectura de la situación, puso bien el balón a Genaro para su mejor ocasión. Le faltó algo de gas y de velocidad en momentos puntuales.
El portero le sacó la mejor que tuvo, colaboró con Ferreiro para la ocasión de Genaro. Le buscan poco y eso desluce su trabajo.
Fue de menos a más, pero le sigue faltando algo de colmillo. Lo hizo lo mejor que pudo de nueve, pero no lo es. En la mejor que tuvo le hicieron penalti posiblemente.
Le da algo de salida al equipo cuando entra, pero su aportación debe ser mayor. Vino para ser diferencial y no lo es.
Otro del que se espera más, pero que contribuyó en las dos últimas ocasiones malaguistas. En la que se jugó quizás debió abrir para Kevin.
Salió en el tramo final por el amonestado Víctor. Dio todo lo que tenía, como suele.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios