Málaga C.F.

El 1x1 y las notas de los jugadores del Málaga CF ante el Tenerife

Once del Málaga ante el Tenerife.

Once del Málaga ante el Tenerife. / Pepe Gómez

El Málaga sacó un punto sobre la bocina ante el Tenerife a pesar de haber dado la sensación de ser superior en ciertas partes del encuentro, por eso el punto sabe a poco. Un gol imparable en el que pudo ser el único fallo de los blanquiazules en defensa pasó un coste demasiado elevado. Por suerte apareció Rubén Castro para salvar los muebles. Eso sí, con suspense y gracias al VAR.

Rubén Yáñez (***)

El portero tuvo menos trabajo del habitual. Estuvo muy atento en los balones a las espaldas y apareció cuando se le requirió. Poco pudo hacer en el gol, imparable. 

Ramalho (**)

Se mostró muy serio en la primera parte, donde decidió subir líneas para intentar apoyar a su equipo en ataque. Sin embargo, por su banda llegó la internada de Iván Romero que terminó en gol.

Juande (**)

Saltó en el once inicial debido a la suspensión de Esteban Burgos por acumulación de amarillas. No desentonó, incluso se animó al ataque y se mostró seguro en los balones por arriba. Un centro suyo estuvo apunto de dejar sólo a Rubén Castro dentro del área.

Escassi (**)

Shashoua remató ante su atenta mirada, perdió la marca. Hasta ese momento dejó un partido muy serio, es quien ordena a los suyos. El jefe de la defensa.

Javi Jiménez (**)

Sigue sumando minutos y buenas sensaciones. Muy serio atrás y activo en ataque, se atrevió incluso a probar suerte con algún centro. Incansable subiendo y bajando.

Genaro (**)

Sólo estuvo presente en la primera parte y vio la quinta amarilla que le impedirá estar en Ipurúa ante el Eibar. Buena participación, aunque corta.

Febas (***)

Gran partido del único jugador que ha estado presente en todos los encuentros del Málaga. Es el referente en el centro del campo. El planteamiento lo colocó en la media punta pero retrocedió para sacar a su equipo, donde más le gusta. Siempre cerca de la pelota y activo en ataque, cambiándose de banda con Villalba.

Jozabed (**)

Está dejando claro que está en su mejor momento, sin embargo un despiste suyo pudo adelantar antes a los tinerfeños. Eso sí, siempre presente en la frontal para despejar cualquier intento de contra.

Villalba (***)

Muy participativo junto a Febas, los dos manejan el centro del campo blanquiazul. Se intercambiaron las bandas a su gusto y aportaron su granito con las internadas que por poco no terminaron dando algún susto más.

Chavarría (**)

Se mostró muy participativo y activo. Dejándose caer para recibir el esférico y siempre intentando buscar ese último pase a Rubén Castro en carrera. Llegó a intercambiar su posición con Ramalho para que el defensor se uniera al ataque. No tuvo suerte de cara a portería.

Rubén Castro (***)

Volvió a marcar. Fue con suspense pero lo tenía claro el canario. Se fue rápidamente a dialogar con el colegiado para darle su versión y ganó. Estuvo muy participativo, intentándolo en todo momento. De hecho, antes de su tanto le sacaron una bajo los palos. Por cierto, también aporta en defensa.

Gallar (**)

Entró en el descanso y fue de menos a más. Se fue calentando con el paso de los minutos y casi pone un balón en la escuadra, lástima que se marchase por centímetros. Eso sí, aportó más que Genaro en el aspecto ofensivo aunque tardó en dar el paso adelante, su cambio era para ir a por el partido.

Delmás (*)

Debutó y disfrutó de unos 25 minutos. Sin embargo su participación queda a la sombre después del despliegue de Ramalho. Le toca ganarse el puesto. Al menos no desentonó.

Fran Sol (**)

Entró a falta de 10 minutos y casi consigue el tanto de la victoria en varias ocasiones. Lo llegó a intentar incluso de chilena, por un momento recordó a Batista, pero se le fue alta. Eso sí, casi le amarga el gol a Rubén Castro tras estar cerca del balón en posición antirreglamentaria.

Luis Muñoz (*)

Entró con Fran Sol pero su participación fue casi nula.

Loren Zúñiga (*)

Fue el último cambio pero gracias al agradecido añadido de 7 minutos llegó a estar sobre el césped alrededor de 15 minutos. Pasó algo desapercibido aunque se mostró activo para intentar conseguir aportar y dar la victoria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios