Málaga C.F.

Un once de la cantera para ayudar a Pellicer

  • Luis Muñoz repitió con el grupo, que sigue preparando el partido ante el Mallorca

Pellicer, durante un entrenamiento.

Pellicer, durante un entrenamiento. / Málaga CF

Sigue el Málaga preparando a su ritmo el partido de la jornada 38 ante el Mallorca. Tiene 15 profesionales, pero también un ejército de jugadores de la cantera para ayudar en el día a día y en los partidos. Curiosamente, atendiendo a los citados para este jueves 6 de mayo, sale un once formado exclusivamente por futbolistas de La Academia que aún no tienen ficha ni dorsal.

Dani Strindholm; Ale Benítez, Ismael Casas, Andrés, Cristo; Haitam, Mini, Quintana, Larrubia; Julio y Loren Zúñiga. Un once con jugadores que a efectos prácticos son del primer equipo, otros del filial que están a mitad de camino y los juveniles más aventajados. No suena mal. Faltó Ramón, que tiene que operarse en Madrid durante la tarde.

La sesión arrancó sobre las 10:30 horas, con Luis Muñoz de nuevo entre el grupo y aparentemente apto para la cita ante los baleares. El balón fue protagonista en un entrenamiento en el que se trabajaron aspectos tácticos y de estrategia.

Iván Calero sigue avanzando en su recuperación y trabajó sobre el césped con Manu Gestoso. También Mejías, Jozabed, Benkhemassa e Hicham, que hicieron algo de carrera suave. Pablo Chavarría fue el único que permaneció en el gimnasio todo el tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios