Opciones del Málaga CF para el ascenso El Granada gana al Albacete y huele a Primera

  • Un tanto de Adrián Ramos resultó definitivo y aclara las aspiraciones reales del Málaga

  • Osasuna ya es matemáticamente equipo de LaLiga Santander

Una imagen del Albacete-Granada Una imagen del Albacete-Granada

Una imagen del Albacete-Granada / LaLiga

Se jugaba en el Carlos Belmonte uno de los partidos de la temporada entre el Albacete y el Granada. Segundo y tercero de la categoría, aspirantes a plaza de ascenso directo. El desenlace aclara el panorama. Un tanto de Adrián Ramos dio los tres puntos a los granadinos, que ponen pie y medio en la Primera División.

El Málaga tiene ya claro que su lucha está en pelear la tercera plaza al Alba, con quien tiene un duelo directo en la penúltima jornada, sin olvidar que el Mallorca (4º con 67) actualmente le adelanta por un punto. Osasuna, después de lo sucedido en el Albacete-Granada, ya es matemáticamente nuevo equipo de Primera División. El líder, con 78 puntos, saca una decena al cuadro manchego (3º con 68).

El segundo es el Granada con 74 puntos, nueve de ventaja sobre el quinto, el Málaga, quien además tiene perdido el golaverage particular. Así que los blanquiazules tienen tres jornadas para tratar de quedar terceros, que en los play off puede resultar un factor diferencial para lograr el ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios